Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 mayo 2012

Gente

GENTE Y TELEVISIÓN

Carlos Sobera conducirá este espacio en el horario estelar de los martes, acompañado por Ángel Llácer y ex 'triunfitos'

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
TVE-1 apuesta por un concurso musical con aroma nostálgico
Ángel Llácer y Carlos Sobera. / SUR
Carlos Sobera se ha puesto nostálgico. El presentador vasco conducirá 'Los mejores años de nuestra vida canción a canción', el nuevo concurso musical de TVE-1. «Es una especie de 'Cuéntame', pero en clave de entretenimiento», afirma Carlos Fernández, director de contenidos de TVE. El programa, presentado ayer en Barcelona, se estrenará el próximo martes en 'prime time'. A lo largo de ocho o nueve entregas, los espectadores tendrán la oportunidad de ir recordando o descubriendo los hechos más representativos y sorprendentes que marcaron el último medio siglo de la historia de España a través de imágenes de archivo e invitados a plató, con la música como hilo conductor. Las canciones serán interpretadas por sus propios autores o estará versionada por diez ex concursantes de todas las promociones de 'Operación Triunfo' (Lorena, Mimi, Anabel, Sandra, Nika, Víctor, Fran Dieli, Iván, Daniel Zueras y Pablo).
La nueva apuesta de TVE-1 y Gestmusic contará con Carlos Sobera como maestro de ceremonias, ayudado por Anna Simón y Ángela Fuente. Además de la música, cantada en riguroso directo, la nueva entrega de TVE para el horario estelar de los martes tendrá un concurso, en el que un jurado formado por 60 menores deberá elegir al final de la noche cuál de las dos décadas presentadas durante el programa -a través de la música y las imágenes del valioso archivo de TVE- considera que fue mejor. Ángel Llácer hará las veces de 'Pepito grillo' y les guiará en sus decisiones.
Los 60 contra los 80
En el primer programa, 'Los mejores años de nuestra vida' enfrentará a la década de los 60 con la de los 80. Así, intervendrán Raphael, Jimmy Fontana, Henry Stephen, Los Sirex, Mike Kennedy, Los tres sudamericanos, Los Secretos, Pedro Marín, María Jesús y su acordeón, Ramoncín y Samantha Fox. La presencia de la británica dejará una de las anécdotas de la noche, ya que la cantante se enfadará con Sobera por un comentario sobre el tamaño de sus pechos.
Ainhoa Casado, directora del programa, señala que los espectadores podrán participar interactivamente, votando como si fueran parte del jurado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS