Borrar
SUR.es llega a Facebook
COMUNIDAD

SUR.es llega a Facebook

Toda la información de Málaga con actualizaciones continuas, noticias de última hora e información útil está también en nuestra página de Facebook

SUR.es |

Viernes, 8 de mayo 2009, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justo se cumple un año del lanzamiento de la versión en castellano de Facebook, una de las mayores redes sociales que existen en la actualidad en Internet, con 150 millones de usuarios en todo el mundo. Y SUR.es aprovecha para lanzarse a esta red con su página y para dar a conocer sus contenidos a esos usuarios. Toda la información de Málaga con actualizaciones contínuas, noticias de última hora e información útil. Ocio, música, deportes, fotos, el tiempo y, como no, SURtv.es. Todo está también aquí, en nuestra página de Facebook .

Facebook te ayuda a comunicarte y compartir la vida con personas que conoces es el lema de esta red. Ahora también servirá para conocer toda la información de Málaga y enlazar con las principales noticias del día y secciones de SUR.es, el diario de Málaga Internet. Una de las ventajas de Facebook es que sus usuarios pueden encontrar amigos poniendo sólo sólo su nombre; y sólo tecleando SUR.es en el buscador de esta red, pueden acceder a la página de SUR.es y hacerse seguidores.

Sólo con el boca a boca van casi 200 amigos de SUR.es en Facebook en menos de una semana, la forma más habitual de hacerse un sitio en una red social. Aunque la media de edad de usuarios de Facebook es algo más alta que las de otras redes sociales, como Tuenti, la mayor parte de los seguidores de SUR.es en Facebook no superan los 35 años de edad y son en un 57% mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios