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Campo de Gibraltar

El Consistorio de Jimena canaliza reclamaciones ciudadanas contra Endesa

SUR

Domingo, 15 de febrero 2009, 03:42

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La Oficina Municipal de Consumo de Jimena ha comenzado a trabajar junto a la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA) para canalizar las reclamaciones de usuarios de la compañía eléctrica Endesa por el encarecimiento del precio del recibo experimentado desde comienzos de año. La oficina se convierte en un punto de unión entre los usuarios y la propia Unión de Consumidores, organismo que se está encargando de tramitar las quejas y reclamaciones.

Los ciudadanos interesados deben presentar el texto de la reclamación dos fotocopias del DNI, dos copias de la última factura recibida de parte de Endesa, además de sus datos personales y un teléfono de contacto.

La Oficina Municipal de Consumo abre el primer jueves de cada mes en horario de mañana en el Centro Cultural Reina Sofía, situado en el núcleo de Los Ángeles.

Sin embargo, dada la gran cantidad de personas interesadas en hacer uso de este servicio, se ha anunciado la apertura, de forma extraordinaria, mañana, lunes día 16 de febrero, de 17 a 19 horas.

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