Borrar
CONCURSO. El público se divirtió de lo lindo en el concurso celebrado el pasado año. / SUR
Los abonos para el concurso de agrupaciones de carnaval se pondrán a la venta el jueves
ALGECIRAS

Los abonos para el concurso de agrupaciones de carnaval se pondrán a la venta el jueves

El aforo previsto es de 500 personas y las entradas sueltas costarán 6 euros en semifinales y 10 en la final. Hasta el momento se han inscrito 15 grupos de la comarca

SUR

Sábado, 14 de febrero 2009, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto, confirmó ayer que será el próximo jueves, día 19 de febrero, cuando comenzará la venta de abonos para el concurso de agrupaciones carnavalescas, que se celebrará los días 23, 24 y 26 en el pabellón polideportivo Ciudad de Algeciras.

Los abonos pueden ser adquiridos en la tesorería del Ayuntamiento, sita en el edificio de la calle Alfonso XI, en horario de cinco a siete de la tarde, siendo el precio por silla para las tres sesiones de silla de veinte euros, mientras que las personas interesadas en adquirir entradas sueltas las podrán comprar al precio de seis euros las semifinales y diez para la final.

El aforo previsto para el concurso es de quinientas sillas sin numerar, y las entradas sueltas se pondrán a la venta para el día de cada función, de ocho de la tarde a once y media de la noche, excepto el día de la final, que se venderán a partir de las nueve de la noche.

Hasta el momento son quince las agrupaciones inscritas para el concurso algecireño, estando abierto el plazo para presentar nuevas peticiones hasta las dos de la tarde del martes 17.

Al día siguiente al cierre del plazo, a la una de la tarde y en las dependencias de la Delegación de Feria y Fiestas se procederá al sorteo del orden de actuación de las dos semifinales.

Algeciras es la localidad que más agrupaciones aporta al certamen, con cuatro comparsas y dos chirigotas, seguida de La Línea de la Concepción (una comparsa y tres chirigotas), Tarifa (una comparsa y el único cuarteto inscrito), San Roque, Los Barrios y San Martín del Tesorillo, con una chirigota cada población.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios