Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 31 julio 2014

Provincia de Málaga

málaga

Los galardones Mundo Empresarial Europeo reconocen a una empresa o institución por comunidad autónoma, y en este caso ha seleccionado a dicha firma por su relevancia en 2008
13.02.09 - 18:40 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los duodécimos premios Mundo Empresarial Europeo de la revista que lleva dicho nombre han premiado en Andalucía a la empresa de Antequera (Málaga) "Molletes San Roque" por su inversión para la automatización de la cadena de producción y por ser la primera de la zona con robótica.
Además, el jurado ha tenido en cuenta la investigación llevada a cabo por la empresa, que permitido que el mollete pase de una caducidad de cuatro a 21 días, lo que favorece no sólo su conservación, sino que abre las puertas al comercio exterior, ha informado hoy en un comunicado la empresa.
Estos premios reconocen a una empresa o institución por comunidad autónoma, y en este caso ha seleccionado a dicha firma por su relevancia en 2008.
En anteriores ediciones, los Premios Mundo Empresarial Europeo han sido en Andalucía para el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), al Grupo de Construcciones Sando o la Confederación de Empresarios de Andalucía.
Los galardones se darán el próximo 26 de febrero en Madrid, y asistirá el Secretario de Estado de Cooperación Territorial, Fernando Puig, que entregará el premio al gerente de la empresa malagueña Juan Paredes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS