Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Melilla

Melilla

Las intervenciones se saldaron con cinco detenciones, una de ellas la de una joven que había adosado bajo la ropa 20 pastillas de polen
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Guardia Civil localiza 73 kilos de hachís en cuatro operaciones desarrolladas en el Puerto
DROGA. Se aprovecha cualquier espacio para esconderla. / SUR
La Guardia Civil ha desarrollado cuatro nuevas actuaciones contra el tráfico de drogas que han supuesto la intervención de más 73 kilogramos de hachís y la detención de cinco personas. De entre esas actuaciones -desarrolladas en las instalaciones portuarias entre los días 31 de enero y 5 de febrero- destaca la que se materializó en la tarde del pasado domingo, cuando en un coche de matrícula francesa se localizaron en el interior del depósito de combustible y en las faldillas laterales 89 paquetes conteniendo resina de hachís que alcanzaba los 46,7 kilos de peso. El único detenido en esta operación fue un hombre francés de 19 años.
Mientras que a una joven de 18 años, natural y vecina de Melilla, le descubrieron bajo la ropa otros dos kilos de polen de hachís «distribuidos en 20 pastillas de iguales formas y tamaños adosadas a la cintura con cinta de embalar», la Guardia Civil también ha detenido a un marroquí de 31 años, con tarjeta de trabajo y residencia en nuestro país, por tratar de ocultar 18.900 gramos de hachís en un doble fondo del vehículo. La cuarta y última actuación finalizó con la detención de dos marroquíes de 33 y 43 años «tras haber escondido en los huecos naturales de las aletas traseras de su coche 24 paquetes de bellotas de hachís». Según se informa a través de un comunicado, en total han sido cinco las personas detenidas por la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, todas ellas puestas a disposición judicial como supuestos autores de delitos contra la saluda pública junto a la droga intervenida, del orden de unos 73 kilogramos de hachís, y tres vehículos en los que se transportaban las sustancias ilegales.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS