Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Axarquía

suceso

El apagón duró unas cinco horas y afectó a toda la zona de la avenida Vivar Téllez, incluyendo puntos del casco histórico e incluso a las dependencias policiales
16.01.09 - 13:21 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un incendio en un centro de distribución de la compañía Sevillana Endesa, ubicado en la calle Verdiales de Vélez-Málaga, ha dejado sin fluido eléctrico esta madrugada a 4.000 clientes de este municipio.
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado de que fueron los vecinos los que avisaron a los efectivos de extinción, alertados por las explosiones y el humo del transformador, sobre las 1.30 horas.
Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos y cinco bomberos del parque de Vélez-Málaga, que apagaron el fuego y ventilaron el centro de distribución.
El concejal de la Policía Local, Juan Herrera, ha manifestado que hasta las 6.00 horas no se recuperó la totalidad del suministro y que el corte afectó a toda la zona de la avenida Vivar Téllez, incluyendo puntos del casco histórico e incluso a las dependencias policiales.
Herrera ha señalado que solicitará una reunión con Sevillana Endesa, ya que considera que la empresa no está acometiendo la necesaria renovación de sus transformadores, "que cada día soportan una carga mayor". El edil ha precisado que muchas de estas instalaciones están situadas en los bajos de edificios por lo que pueden ser "muy peligrosas" en caso de incendio.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS