Borrar
La nueva entrega narra cómo uno de los mayores enemigos de 'Spider-Man', cuya identidad Marvel no revela, trata de frustrar el juramento del presidente número 44 de Estados Unidos. / Ap
'Spider-Man' velará para que la investidura de Obama transcurra sin problemas el próximo 20 de enero
CÓMIC

'Spider-Man' velará para que la investidura de Obama transcurra sin problemas el próximo 20 de enero

La editorial Marvel lanza un número especial una semana antes de la ceremonia

EFE |

Viernes, 9 de enero 2009, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conocido superhéroe Spider-Man tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores enemigos para salvar la investidura del próximo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un número especial que Marvel sacará a la venta una semana antes de la verdadera ceremonia.

"Para celebrar la próxima investidura de Barack Obama, Marvel presenta un nuevo cómic en el que une una de las más reconocibles figuras políticas con el más grande del mundo de los superhéroes", ha anunciado la editorial.

En la portada del cómic, que saldrá al mercado el próximo 14 de enero, Spider-Man pide a Obama que ponga la cara del hombre araña en los billetes de dólar, ya que el presidente electo ha conseguido aparecer en la primera página de sus cómics.

Escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata, la historia se desarrolla en Washington D.C. el día de la investidura, que en la vida real tendrá lugar el próximo 20 de enero. Narra cómo uno de los mayores enemigos de Spider-Man, cuya identidad Marvel no revela, trata de frustrar el juramento del presidente número 44 de Estados Unidos.

Un fan de Spider-Man

"Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un coleccionista de cómics de Spider-Man, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics", ha explicado el editor jefe de la editorial, Joe Quesada, a través de un comunicado.

Y ha añadió que "la llegada al Despacho Oval de un fan de Spider-Man es un acontecimiento que debe ser conmemorado en las páginas" de ese cómic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios