Borrar
DEPORTES

Mañana se cierra el plazo para la inscripción en el clinic de técnicos

La iniciativa se desarrollará durante los próximos días 10 y 11 de enero en el polideportivo Manuel Marín Grandy 'Periquito'

EDUARDO PUCHE

Jueves, 8 de enero 2009, 03:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana se cierra el plazo de inscripción para todos aquellos entrenadores que deseen asistir al clinic que el Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha organizado, paralelamente a la celebración del Torneo Internacional de Balonmano VIII Memorial Domingo Bárcenas.

Los interesados podrán inscribirse haciendo llegar un correo electrónico a la dirección delfin.mh@hotmail.com. Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots y se necesita actividad Java Script para visualizarla.

Programación

Este cursos se desarrollarán en horario de 09.30 a 13.00 horas en el polideportivo Manuel Martín Grandy 'Periquito'.

Habrá seis ponencias impartidas por distintos profesionales de este deporte.

Así, Mat Olsson, seleccionador senior masculino de Portugal y bicampeón del mundo como portero de la selección senior de Suecia, que hablará sobre la iniciación al puesto de portero.

Juan Antón, profesor titular de balonmano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, de la Universidad de Granada, ofrecerá la ponencia que lleva por título 'Iniciación al principio táctico individual ofensivo de la creación y ocupación de espacios'.

En tercer lugar intervendrá Jorge Dueñas, seleccionador senior femenino de España y subcampeón de Europa el pasado año, que disertará sobre 'Juego sin balón como base del juego ofensivo'.

La cuarta conferencia correrá a cargo de Genaro Félix, actual seleccionador juvenil femenino de España y subcampeón e europa 2007, que hablará sobre 'La iniciación al principio táctico individual defensivo de la colaboración y ayuda defensiva'.

Por su parte, Patricia Sosa, profesora asociada de balonmano en la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y bicampeona de España cadete femenino con la selección andaluza, hablará sobre la 'Iniciación al principio táctico individual ofensivo de colaboración y continuidad ofensiva'.

La última ponencia estará a cargo de Juan Oliver, profesor asociado de balonmano de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y director deportivo del Club Balonmano Ciudad de Algeciras. El ex seleccionador femenino de Balonmano Playa de Brasil, hablará sobre las defensas individuales en dos líneas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios