Borrar
Balonmano

El Hexa Aldemar espera sorprender al líder arropado por su público

SUR JOSÉ A. PASCUAL

Sábado, 13 de diciembre 2008, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hexa Aldemar recibe hoy, a las 12.30 horas en partido transmitido en directo por Canal Sur 2 Andalucía, al líder de la categoría, el Prasa Pozoblanco, en un derbi andaluz marcado por la enorme distancia que en estos momentos separa a ambos clubes.

Una de las claves del partido será la más que probable baja del jugador clave del cuadro colegial, Dani Alcedo, debido al esguince de rodilla sufrido en el último encuentro. En cambio, el equipo se encuentra con la moral muy alta, sobre todo tras la última victoria ante el Artepref Villa de Aranda, además de poder contar con los recuperados José Carlos López y José Carlos Mata.

Por otro lado, continúan las acciones para que acuda más público al pabellón de Carranque. La campaña '2 kilos por una entrada' permitirá a los aficionados que traigan dos kilos de alimentos no perecederos entrar al partido de forma gratuita.

El Benalmádena se encuentra en un buen momento de juego y con la moral muy alta, dadas sus grandes posibilidades de ascenso, ya que se encuentra a sólo tres puntos del líder. Por su parte, el Cueva de Nerja se ha repuesto con sus últimas victorias, además de recuperar a sus mejores hombres. El partido, entre el segundo y el sexto clasificado, respectivamente, se disputa hoy a las 18:30 horas.

Por el contrario, el Estepona lo tiene más difícil, ya que viaja a la casa del primer clasificado, el Motril, y en principio con escasas posibilidades de arrancar algún punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios