Borrar
Málaga

Un alumno de 14 años agrede a su profesor en Estepona

El claustro de docentes del centro se ha reunido con carácter de urgencia para estudiar las medidas a adoptar en relación a este "acto de violencia", por lo que han hecho un llamamiento a toda la sociedad para hacerles llegar su repulsa ante los hechos

EFE

Viernes, 14 de noviembre 2008, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un alumno de 14 años del Instituto Mar de Alborán del municipio malagueño de Estepona ha pegado hoy a un profesor sin que se conozcan los motivos de esta agresión, ha informado hoy el centro en un comunicado.

El claustro de profesores del centro se ha reunido con carácter de urgencia para estudiar las medidas a adoptar en relación a este "acto de violencia", por lo que han hecho un llamamiento a toda la sociedad para hacerles llegar su repulsa ante los hechos.

Esto "quebranta" no sólo la convivencia normal de la institución, sino que también atentan directamente a la dignidad profesional de nuestro colectivo, añade la nota.

Además, han solicitado a las autoridades, instituciones y poder judicial que arbitren "urgentemente" las medidas oportunas y el amparo necesario para poder terminar con esta "lacra" social que impide también a la mayoría del alumnado el derecho a recibir la adecuada atención y formación.

Este hecho viene a sumarse al producido hace dos semanas, cuando un alumno sufrió una agresión por parte de otro compañero, por lo que tuvo que trasladado al Hospital Costa del Sol, mientras que el agresor fue expulsado del instituto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios