Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 19 abril 2014

Marbella - Estepona

MarbellaEstepona

La provincia cuenta actualmente con siete de estos cinemómetros permanentes, cifra que se duplicará próximamente. Tráfico invertirá 1,7 millones de euros para la instalación de estos equipos
24.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Dirección General de Tráfico cuenta actualmente con siete radares fijos en las carreteras malagueñas (cuatro de ellos en la autovía A-7, en la A-45 y en la A-357 (Málaga-Valle del Guadalhorce). Esta cifra se duplicará próximamente cuando entren en funcionamiento otros siete cinemómetros para cuya instalación se invertirán 1,7 millones de euros. La adjudicación de los trabajos se hizo a la empresa Telvent Tráfico y Transporte Sociedad Anónima en julio de este año y el plazo de ejecución es de seis meses.

A-367

Ardales-Ronda

Término municipal de Cuevas del Becerro



En el punto kilométrico 18,8 de la carretera A-367, a su paso por el término municipal de Cuevas del Becerro se instalará uno de estos nuevos radares. Es una de las vías que más ha incrementado el tráfico de vehículos en los últimos años. La carretera es una travesía a su paso por el pueblo.

A-355 Y A-356

Carretera del Arco

Conexiones interiores con la costa



La carretera del Arco verá la instalación de dos radares en otros tantos de sus tramos. Así en la A-355, que conecta Marbella con Coín por la zona de montaña. En este punto se colocará en el término municipal de Ojén. Por su parte, en la A-356, que une Casabermeja con Torre del Mar (Vélez-Málaga), el aparato para controlar la velocidad se ubicará en el punto kilométrico 36,5 de la vía, a su paso por el término municipal de la localidad axárquica de La Viñuela.

A-384

Arcos de la Frontera-Antequera

Municipio de Almargen



A su paso por el término municipal de Almargen, en el punto kilométrico 89,6 se ubicará un radar. La A-384 es la principal vía de conexión entre Antequera y Jerez de la Frontera.

A-7052

Churriana-Cártama

Control del enlace



En el punto kilométrico 3,55 de la vía A-7052, enlace entre Churriana y Cártama, en el término de Alhaurín de la Torre, se ubicará otro de los radares.

A-7054

Pizarra-Málaga

Punto kilométrico 8,8



El punto de control se instalará a la altura de las barriadas de la capital Maqueda-Santa Rosalía, en el punto kilométrico 8,8 de la carretera que une Pizarra con Málaga.

A-397

Ronda-San Pedro Alcántara

Acceso desde la serranía



La A-397 es la vía de entrada de los pueblos de la Serranía de Ronda en la Costa del Sol por Marbella. Se trata de una vía muy conflictiva, por lo que se instalará un radar en el punto kilométrico siete.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Más noticias de Marbella y Estepona

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS