Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 1 agosto 2014

Marbella - Estepona

MarbellaEstepona

La provincia cuenta actualmente con siete de estos cinemómetros permanentes, cifra que se duplicará próximamente. Tráfico invertirá 1,7 millones de euros para la instalación de estos equipos
24.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Dirección General de Tráfico cuenta actualmente con siete radares fijos en las carreteras malagueñas (cuatro de ellos en la autovía A-7, en la A-45 y en la A-357 (Málaga-Valle del Guadalhorce). Esta cifra se duplicará próximamente cuando entren en funcionamiento otros siete cinemómetros para cuya instalación se invertirán 1,7 millones de euros. La adjudicación de los trabajos se hizo a la empresa Telvent Tráfico y Transporte Sociedad Anónima en julio de este año y el plazo de ejecución es de seis meses.

A-367

Ardales-Ronda

Término municipal de Cuevas del Becerro



En el punto kilométrico 18,8 de la carretera A-367, a su paso por el término municipal de Cuevas del Becerro se instalará uno de estos nuevos radares. Es una de las vías que más ha incrementado el tráfico de vehículos en los últimos años. La carretera es una travesía a su paso por el pueblo.

A-355 Y A-356

Carretera del Arco

Conexiones interiores con la costa



La carretera del Arco verá la instalación de dos radares en otros tantos de sus tramos. Así en la A-355, que conecta Marbella con Coín por la zona de montaña. En este punto se colocará en el término municipal de Ojén. Por su parte, en la A-356, que une Casabermeja con Torre del Mar (Vélez-Málaga), el aparato para controlar la velocidad se ubicará en el punto kilométrico 36,5 de la vía, a su paso por el término municipal de la localidad axárquica de La Viñuela.

A-384

Arcos de la Frontera-Antequera

Municipio de Almargen



A su paso por el término municipal de Almargen, en el punto kilométrico 89,6 se ubicará un radar. La A-384 es la principal vía de conexión entre Antequera y Jerez de la Frontera.

A-7052

Churriana-Cártama

Control del enlace



En el punto kilométrico 3,55 de la vía A-7052, enlace entre Churriana y Cártama, en el término de Alhaurín de la Torre, se ubicará otro de los radares.

A-7054

Pizarra-Málaga

Punto kilométrico 8,8



El punto de control se instalará a la altura de las barriadas de la capital Maqueda-Santa Rosalía, en el punto kilométrico 8,8 de la carretera que une Pizarra con Málaga.

A-397

Ronda-San Pedro Alcántara

Acceso desde la serranía



La A-397 es la vía de entrada de los pueblos de la Serranía de Ronda en la Costa del Sol por Marbella. Se trata de una vía muy conflictiva, por lo que se instalará un radar en el punto kilométrico siete.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Noticias Malaga Local SUR.es . SUR.es

Diario Sur

blogs de autor

Málaga, en alerta amarilla hoy

El aviso afecta a la Costa del Sol y el valle del Guadalhorce, donde las temperaturas máximas pueden alcanzar los 36 grados centígrados y habrá vientos del oeste de fuerza siete

Fotogalería

Asistentes al concierto de Josep Carreras y Ainhoa Arteta

Detenido el presunto autor de la muerte de una joven en Ciudad Jardín

Portal del bloque donde vivía la víctima. alvaro cabrera Vídeo: Carlos Bueno

ciudad jardín Juan Cano

La policía confirma que se trataría de un nuevo caso de violencia doméstica. La joven ya lo había denunciado con anterioridad y hace unos días habría sido objeto de una nueva agresión.

El metro por montera

Pablo ArandaMálaga

Los viajeros componían un gesto serio, desviaban la mirada tras asegurarse de que eran escuchados y soltaban la sabiduría a borbotones. Vale, no pudo ser el once del once del once, pero qué prisa había. El miércoles -treinta del siete del catorce- se inauguraron las dos primeras líneas y no es que Málaga ya tenga metro, es que desde una hora después de la inauguración Málaga ya tenía expertos en su metro, muchos. Personas con curiosidad que recorrieron dos veces las dos líneas y ya sabían todo. Y otras que escapaban del calor de la superficie, «si es que en el metro se está mejor que en la casa de una, dios mío, qué fresquito», afirmaba una señora sonriente.

De la avalancha de la jornada inaugural al «goteo» de viajeros del primer día de funcionamiento

Agustín Peláez

La avalancha de pasajeros de la jornada inaugural, los codazos y empujones para poder entrar en los trenes, el sofocante calor, los convoyes repletos y sin nadie que quisiera bajarse en ninguna de las paradas -48.600 personas se subieron a los trenes de manera gratuita tras la puesta de largo-, dieron paso ayer a un metro con estaciones y vehículos prácticamente vacíos, sin pisotones ni achuchones.

Más aparcamientos para motos en la capital

Se ha creado un nuevo espacio para que puedan aparcar estos vehículos en Guillén Sotelo, se ha ampliado el de calle Victoria y se ha reubicado el situado en Avenida Cervantes

01:09

Pomares pide perdón a los vecinos por la plaza de Camas

la casona del parque Pilar R. Quirós

Aprueban parte de las iniciativas del PSOEe IUpara mejorarla con participación. Sale adelante que el alcalde sea de la lista más votada, con el voto en contra de la oposición

00:27

El arte de pasear

Aquí, la costa del sol MIGUEL ÁNGEL OESTE

El paseo marítimo de Rincón de la Victoria es un lugar muy transitado en el que se mezclan los espacios de ocio, el día y la noche

16:35

¡Málaga, que arte más grande!

TRIANA CANTERO

El concurso, una iniciativa pionera en la Feria de Málaga, busca a los artistas que mejor expresen el cante y el baile de la tierra

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS