MarbellaEstepona
A-367
Ardales-Ronda
Término municipal de Cuevas del Becerro
En el punto kilométrico 18,8 de la carretera A-367, a su paso por el término municipal de Cuevas del Becerro se instalará uno de estos nuevos radares. Es una de las vías que más ha incrementado el tráfico de vehículos en los últimos años. La carretera es una travesía a su paso por el pueblo.
A-355 Y A-356
Carretera del Arco
Conexiones interiores con la costa
La carretera del Arco verá la instalación de dos radares en otros tantos de sus tramos. Así en la A-355, que conecta Marbella con Coín por la zona de montaña. En este punto se colocará en el término municipal de Ojén. Por su parte, en la A-356, que une Casabermeja con Torre del Mar (Vélez-Málaga), el aparato para controlar la velocidad se ubicará en el punto kilométrico 36,5 de la vía, a su paso por el término municipal de la localidad axárquica de La Viñuela.
A-384
Arcos de la Frontera-Antequera
Municipio de Almargen
A su paso por el término municipal de Almargen, en el punto kilométrico 89,6 se ubicará un radar. La A-384 es la principal vía de conexión entre Antequera y Jerez de la Frontera.
A-7052
Churriana-Cártama
Control del enlace
En el punto kilométrico 3,55 de la vía A-7052, enlace entre Churriana y Cártama, en el término de Alhaurín de la Torre, se ubicará otro de los radares.
A-7054
Pizarra-Málaga
Punto kilométrico 8,8
El punto de control se instalará a la altura de las barriadas de la capital Maqueda-Santa Rosalía, en el punto kilométrico 8,8 de la carretera que une Pizarra con Málaga.
A-397
Ronda-San Pedro Alcántara
Acceso desde la serranía
La A-397 es la vía de entrada de los pueblos de la Serranía de Ronda en la Costa del Sol por Marbella. Se trata de una vía muy conflictiva, por lo que se instalará un radar en el punto kilométrico siete.







