Borrar
MÁLAGA

Francisco Javier Hermoso, nuevo jefe de la Demarcación de Costas en Málaga

E. P.

Miércoles, 24 de septiembre 2008, 03:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ingeniero Francisco Javier Hermoso Carazo ha tomado posesión como nuevo jefe de la Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo en Málaga, puesto que quedó vacante tras la salida de Juan Carlos Fernández Rañada en febrero de este año, según informó la Subdelegación del Gobierno en Málaga mediante un comunicado de prensa.

El nuevo jefe de Costas tiene 42 años y es funcionario del cuerpo facultativo, opción ingeniero de caminos, canales y puertos de la Junta de Andalucía desde el 2001 y funcionario del cuerpo de ingenieros del Estado.

Trabajaba en el departamento de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Málaga. Entre julio de 2003 y diciembre de 2004 fue destinado en comisión de servicios a la Jefatura de Costas en Málaga antes de asumir la Jefatura del Servicio de Costas en Almería, donde permaneció tres años. Hermoso Carazo trabajó además en diversas empresas privadas relacionadas con la construcción de obra pública en Andalucía, entre ellas la responsable de acometer la Ronda Este de Málaga, o como jefe de obra en la construcción del puerto deportivo de Barbate o la presa de Guadalcacin II.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios