Borrar
SELWO. Alonso, con Valadez y representantes de la empresa. / SUR
Parques Reunidos supera los cinco millones de visitas en los tres centros de ocio de la Costa del Sol
Turismo

Parques Reunidos supera los cinco millones de visitas en los tres centros de ocio de la Costa del Sol

El consejero de Turismo apadrina en Selwo al primer elefante asiático de España

M. PERIÁÑEZ

Sábado, 20 de septiembre 2008, 03:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selwo Aventura, en Estepona, Teleférico de Benalmádena y Selwo Marina, en Benalmádena, los tres centros de ocio de Parques Reunidos en la Costa del Sol, han recibido un total de cinco millones de visitantes desde que abrieron sus puertas en los años 1999, 2001 y 2002.

Los centros suelen recibir unas 600.000 visitas cada año, según la directora de Selwo Costa del Sol, María José Marañón, que espera incrementar esta cifra durante este ejercicio por las novedades y mejores de los tres parques.

Para celebrar esta afluencia de turistas, el consejero de Turismo, Luciano Alonso Alonso, se acercó ayer hasta las instalaciones ubicadas en Estepona para apadrinar a Kanvar, el único elefante asiático nacido hasta la fecha en España y uno de los pocos nacidos fuera del país.

El tirón del ocio

Marañón aseguró que el responsable andaluz de Turismo ha estado vinculado a Selwo antes de su apertura, impulsando el proyecto, y explicó que esta iniciativa pone de manifiesto la importancia de la oferta complementaria para mejorar el destino turístico de la Costa del Sol.

El alcalde de Estepona, David Valadez, agradeció el ofrecimiento de Alonso para apadrinar al elefante y aseguró que esta iniciativa significará que el responsable de Turismo de la Junta de Andalucía visitará con mayor frecuencia este municipio de la Costa del Sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios