Borrar
HISTÓRICO. Un momento del primer partido en la historia del Balonmano Ciudad de Algeciras. / A. C.
El Balonmano 'Ciudad de Algeciras' deja una buena imagen ante el U.A. Ceutí
Gibraltar

El Balonmano 'Ciudad de Algeciras' deja una buena imagen ante el U.A. Ceutí

El conjunto de Ricardo Carpintero no desentonó durante todo el partido y tuvo ocasión de empatar en la última jugada

EDUARDO PUCHE

Viernes, 5 de septiembre 2008, 04:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del sufrimiento de todo el verano, los aficionados al balonmano salieron ayer, con satisfecho del histórico partido que su equipo jugó frente al Unión Africa Ceutí, al que plantó cara y al que estuvo a punto de empatar en los últimos segundos.

Y es que las huestes de Ricardo Carpintero dejaron ayer una excelente imagen sobre el parquet de su pabellón y llenaron de ilusión a su hinchada.

De tú a tú

Los locales salieron sin ningún tipo de completo ante un equipo, el caballa que pareció tomarse la cosa con tranquilidad, sobre todo después de que se pusieran con un 0-2 por delante.

No obstante los algecireños reaccionaron y a los tres minutos montes consiguió darle la vuelta al marcador colocando el 3-2.

Ya no perdería el Ciudad de Algeciras la iniciativa en todo este período, a excepción de un arreón final del conjunto caballa, después de un tiempo muerto pedido por su técnico Rafael Almagro y volvió a ponerse por delante, para termina tres arriba a pesar de que Ricardo Carpintero, con un tiempo muerto intentó solucionar el problema.

Tas la reanudación, varias paradas realmente espléndida de Rafa Díaz hizo que Algeciras lograra un parcial de 4-0 y volviera a mandar en el electrónico. Desde entonces y hasta el final la igualdad fue la nota predominante de un partido en el que los visitantes demostraron estar mucho más rodado y poseer algo más de experiencia y entre los que destacaron tanto Bermejo (máximo goleador del partido como Latkavic.

Al final el Ciudad de Algeciras a falta de 30 segundos para la conclusión del choque y con uno abajo en el electrónico desaprovechó la última jugada para haber conseguido el empate. Resultado que se antoja mucho más justo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios