Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 mayo 2012

Sociedad

24.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los destinos que ofrece la agencia se alejan de los típicos y van hasta Marruecos, Etiopía, Turquía, Bulgaria, Birmania, India, Perú, Eslovaquia, Jordania o Senegal, entre otros; el país africano ha sido el más solicitado a lo largo de este año. Estos destinos, los propone la empresa, aunque según su fundador, «si varios clientes solicitan cualquier otro, lo podríamos incluir».

La duración depende destino. Por ejemplo a Bulgaria o a Egipto la escapada sería de cinco a nueve días y el precio ascendería a 1.500 euros, en cambio a Tailandia o a Etiopía el viaje ascendería a 10 días como mínimo por un coste que rozaría los 2.000 euros.

Los grupos de personas por viaje son reducidos. El más amplio es de 12 personas y el mínimo de dos. «Son grupos pequeños para que haya más flexibilidad a la hora de planificar las actividades», explican los responsables.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS