Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 abril 2014

Málaga

VIVIR VERANO. COMPRAS

Galerías Goya alberga una tienda especializada en ropa íntima masculina de diseños únicos y firmas exclusivas en Málaga

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un rincón para hombres seductores que también cuidan su aspecto interior
NOVEDAD. La tienda también distribuye sus productos a través de Internet (www.mkunderwear.com).
Hace algún tiempo que las campañas publicitarias de ropa y complementos dejaron de centrarse únicamente en las mujeres para dar protagonismo también a los hombres. Esto se debe a que actualmente el género masculino tiende a cuidar al máximo su apariencia externa, hasta el punto de atender a detalles que hasta ahora se creían propios de las mujeres.

Con cerca de una veintena de marcas de alta gama, M&K Underwear es una tienda para hombres coquetos, ya que está especializada en ropa interior masculina. Así, entre sus artículos se encuentran diseños exclusivos de marcas poco frecuentes en España como la canadiense Ginch Gonch o la australiana Aussienbum.

Hace un par de años que M&K Underwear abrió sus puertas en la capital y según Ramón Font, uno de sus dos socios, fue la primera de Málaga, la segunda de Andalucía y la quinta de España en ofrecer únicamente ropa interior para hombres, así como 'homewear' (ropa de andar por casa), bañadores y calcetines. En definitiva todo tipo de lencería masculina, desde los clásicos 'slips' hasta originales tangas, 'boxers' o conjuntos formados por camiseta interior y calzoncillo.

Además de diseños exclusivos de conocidas marcas como Impetus, Hom, Macho, Punto Blanco o Calvin Klein, en este céntrico establecimiento se pueden encontrar otro tipo de prendas especializadas. Así, M&K Underwear ofrece a sus clientes los llamados suspensorios (en inglés 'jockstrap'), prenda deportiva puesta de moda por los jugadores de rugby americano, o un tipo de 'boxer' con relleno en las nalgas para realzar la figura de los hombres con poco trasero.

Otras de las prendas más exclusivas de M&K Underwear son los monos de algodón dotados con el sistema 'wonderman' que proporciona una silueta más sexy a los hombres gracias a un soporte interno que realza sus atributos.

Nuevas tendencias

En cuanto a su clientela, Ramón Font asegura que es muy frecuente que su tienda sea visitada por hombres heterosexuales de entre 18 y 60 años, siendo estos últimos los más atrevidos a la hora de escoger sus modelos. Y preguntado por la prenda de moda, Font no lo duda: los slips y 'boxers' cortos o brasileños.

En definitiva, M&K Underwear es una muestra de que la moda interior masculina ha restado protagonismo al calzoncillo blanco de algodón para otorgárselo a una serie de prendas igual de cómodas pero más modernas y coloridas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS