Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 mayo 2012

Turismo en Málaga

Turismo

El consejero de Turismo, Luciano Alonso, afirma que la presencia de la comunidad. autónoma en la capital aragonesa dejará 'una huella política, cultural y turística'
29.07.08 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Pabellón de Andalucía comienza su semana grande en la Expo de Zaragoza
EXPO. El consejero de Turismo, Luciano Alonso, presentó ayer los actos de Andalucía. / EFE.
El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, presentó ayer el calendario con las actividades previstas por el Pabellón de Andalucía para celebrar su semana en la Exposición Internacional Zaragoza 2008. «Con un programa diverso, queremos dejar huella política, cultural y turística», declaró Alonso.

El consejero afirmó que con la celebración de la Semana de Andalucía en la Exposición, pretenden maximizar la presencia andaluza en este evento. También explicó que Andalucía es la primera comunidad autónoma que extiende su presencia fuera de la Exposición y se traslada a los lugares más importantes de la ciudad, según recoge Europa Press.

Programa de eventos

La Semana de Andalucía en la muestra comenzó ayer por la tarde, con el espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' de la Real Escuela de Arte Ecuestre, que se podrá ver hasta el 30 de julio en la Plaza de Toros de la capital aragonesa. El colofón institucional de la semana andaluza tendrá lugar el día 31, con la celebración de su Día de Honor y la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

El ballet flamenco de Cristina Hoyos actuará desde el día 31 de julio, y hasta el sábado 2 de julio, en el Teatro Principal de Zaragoza. En el quiosco Luna Morena de la avenida de Ranillas, se instalará un espacio informativo sobre Andalucía. Entre otras cosas, ofrecerá datos sobre las playas de esta comunidad autónoma y de sus espacios protegidos, además de degustaciones gastronómicas.

«El objetivo es mostrar toda la oferta turística de Andalucía , en un marco excepcional como es esta Exposición de Zaragoza», explicó el consejero de Turismo, que a la vez comentó que el pabellón de Andalucía es uno de los más visitados de las comunidades autónomas con más de 290.000 personas. Durante esta semana, Andalucía tendrá una fuerte presencia en el Pabellón de España de la Expo, con catas de vinos, aceites y degustaciones gastronómicas de los principales platos andaluces. Además, habrá varias actuaciones musicales, como el grupo Mala Sangre, o el espectáculo para niños, El Teatrillo Infantil.
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS