Borrar
Ceuta

Detenido un marroquí por llevar hachís en una faja

SUR

Sábado, 12 de julio 2008, 03:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Funcionarios del Grupo 2º de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de esta Jefatura Superior de Policía detuvieron el domingo al marroquí M. E., de 51 años de edad y con residencia en Ceuta, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido tenía un 'modus operandi' muy particular ya que cada domingo embarcaba en el primer barco de la mañana en dirección a Algeciras, y en cada uno de estos viajes transporta unos dos kilos de hachís ocultos en una faja y aprovechando las aglomeraciones de viajeros, pasaba desapercibido.

Este individuo, tras pasar por los filtros policiales para embarcar en dirección a Algeciras, se sentó el domingo en la zona próxima al embarque, procediéndose a su identificación y traslado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en la Estación Marítima, para poder realizar un cacheo minucioso.

Como resultado del cacheo se le interviene debajo de su pantalón, una faja pantalón a la que llevaba adosadas siete planchas de hachís con un peso de 1.750 gramos.

El detenido, al que le constan 10 detenciones policiales anteriores, con 5 'usas' (nombres) diferentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios