Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 22 mayo 2012

Málaga

MÁLAGA
Paro en autobuses de Alsina
09.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los 153 trabajadores de Alsina están llamados a un nuevo paro hoy, desde las 7.00 a las 9.30 horas, para exigir la readmisión de los despedidos y el mantenimiento del nivel de empleo. Según informaron desde el sindicato CGT en un comunicado, se trata de «despidos absolutamente arbitrarios y selectivos, que los gestores de ALSA, desde que National Express se hizo cargo de Alsina, intentan justificar por el aumento de los precios del carburante».

No obstante, los posibles efectos de esta protesta en el transporte de viajeros pueden quedar limitados si, como sucedió el pasado viernes, la aplicación de los servicios mínimos cubre una gran parte de los autobuses que tienen prevista su salida en las dos horas y media del paro.

Por otra parte, ha quedado suspendida cautelarmente la huelga convocada hoy para el sector de los autobuses de transporte escolar y servicios discrecionales, que en la provincia emplea a 1.500 personas. Francisco Vegas, del sindicato CC. OO., explicó que la protesta podría reactivarse o no el próximo fin de semana en función de cómo marchen las conversaciones con la patronal, que continuarán durante la jornada de hoy y la de mañana para buscar un acuerdo. En este caso, los sindicatos exigen un aumento de descansos semanales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS