En principio parece que existían dos opciones dentro de la directiva, una que quería que el cargo fuese para el también entrenador de La Línea, Eduardo Lameira, y otra la del propio Ocaña que, finalmente parece que ha sido la que ha triunfado.
Si finalmente Elio es el elegido, tendría que dejar su puesto Manolo Jiménez, actual técnico que está intentando ascender con el equipo, quien no obstante quedaría de alguna manera ligado al club, lo que a su vez originaría otra serie de cambios en los equipos inferiores.
Todo parado
Por lo que respecta al primer equipo, y dado que todavía no se ha firmado el acuerdo con la empresa patrocinadora de los clubes barreños, la junta directiva que preside Manolo Lamas sigue parada.
El propio presidente manifestó días pasados que si este protocolo no se firmaba en los primeros días de este mes dimitiría.











