Borrar
ESPAÑA

Detenidos los padres de una niña de seis años que llevó al colegio una mochila con hachís

AGENCIAS

Viernes, 16 de mayo 2008, 04:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia detuvieron ayer a los padres de una niña de seis años que fue al colegio con 800 gramos de hachís en su mochila, según informaron ayer en un comunicado fuentes de la Guardia Civil.

La menor, extrañada de lo que portaba, enseñó el contenido de la mochila a sus profesores, que escondía ocho tabletas de 100 gramos de hachís cada una.

Como consecuencia de estos hechos la Guardia Civil abrió una investigación que dio sus frutos ayer con la detención de la madre de la menor y de la pareja de esta como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación continuaba ayer abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos, indicaron las mismas fuentes.

Por otra perte, efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la localidad alicantina de Calpe a un joven que fue sorprendido con ocho kilogramos de hachís cuando los transportaba en el maletero de un turismo, según informaron ayer en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante. Los agentes averiguaron que esta persona estaba enrolada en un barco pesquero en el que había un kilo más de esta sustancia.

Más detenciones

El detenido, identificado como A.B.M., de 27 años y nacionalidad argelina, circulaba con un turismo por el casco urbano de la localidad de Calpe, con seis paquetes forrados de celofán y varias tabletas de sustancia de la droga prensada en el maletero del vehículo con un peso aproximado de ocho kilogramos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios