Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 20 abril 2014

Campo de Gibraltar

FERIA REAL DE ALGECIRAS 2008. ACTOS PREVIOS
Laura Benaissa será la reina de la Feria Real de Algeciras
La gala se desarrolló según lo previsto en un hotel Cristina repleto Las aspirantes pasaron nervios, pero demostraron su buen hacer
09.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Laura Benaissa será la reina de la Feria Real de Algeciras
NERVIOS. Los que pasaron todas las aspirantes a llevar la corona. / ANDRÉS CARRASCO
Laura Benaissa Rodríguez será la joven que porte la corona durante la Feria Real de Algeciras 2008, la que recordará la memoria y rendirá homenaje al maestro Miguel Mateo 'Miguelín'. Junto a ellas le acompañarán como primera y segunda dama de honor, Carolina Fernández Martínez y María Eugenia Moreno. Amante del rejoneo, aficionada al cante, e incluso trabajó en el Algeciras C.F. hasta hace escasos meses. Esta espectacular morena vivirá una semana de junio espectacular, con la que siempre soñó, según dejó claro anoche embargada por la emoción. Curiosamente, Laura Benaissa, fue una de las que más nervios pasó e incluso cuando el jurado deliberaba sufrió una pequeña indisposición que se le quitó con la alegría que recibió alrededor de las 23.30 de la noche.

Esa fue la decisión que adoptó el jurado tras una gala que permitió a las aspirantes mostrar sus dotes tanto en el desfile por la pasarela como bailando por sevillanas y expresar su punto de vista sobre los nueve días más intensos que se viven en la ciudad de la Bella Bahía.

Con puntualidad británica comenzó la gala con la aparición de las aspirantes en el escenario habilitado al efecto, con traje negro y todas portaban un paraguas, un número musical sirvió para ir calentando el ambiente ante un salón lleno de familiares, amigos y autoridades políticas encabezadas por el alcalde de la ciudad, Tomás Herrera que ejercía de presidente del jurado.

El funcionario y habitual presentador de estos eventos, Enrique Rodríguez llevó con dinamismo el evento. Tras las presentaciones la pequeña Paula Núñez, cuyos padres estaban en primera fila, recibió, algo nerviosa, un ramo de flores y dijo esperar con ilusión «los cacharritos de la feria».

El segundo de los pases permitió ver a las bellezas de la ciudad en ropa de sport, se demostró que los ensayos sirvieron para dominar la pasarela y todas cumplieron con su cometido ante la atenta mirada de los que debían decidir.

Una de las novedades fue el vídeo que, gracias a los compañeros de Onda Algeciras, mostró un pequeño perfil de la corte de honor que representará a la mujer de la ciudad durante los días grandes. Otra de las novedades, aunque está tendrá lugar en plena feria, será la presencia de caballos de pura raza española en el recinto habilitado para el ganado.

Una vez que se terminaba cada proyección la protagonista en cuestión desfilaba en traje de flamenca, anunciando lo que vendría luego y que no falta en este tipo de actos. El baile por sevillanas donde la reina de 2007, Raquel López, tuvo que subir al escenario para completar las seis parejas que arrancaron palmas del respetable, aunque en esta ocasión, otra novedad, bailaban de cuatro en cuatro.

Por último, las once damas pasaron por última vez ante el jurado luciendo un traje de noche.

El grupo 'La Canalla' se encargó de amenizar la tensa espera, principalmente para protagonistas y familia, con varios temas de su repertorio, aunuq con poco público que se marchó a disfrutar de una copa en el intering.

La fiesta que rendirá tributo a 'Miguelín' ya conoce la mujer que llevará la corona y representará la belleza de las damas 'Especiales'. Felicidades a todas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS