Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS |
Jueves, 24 de abril 2008, 19:33
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Youtube, 'minijuegos' y Google son los sitios web preferidos por los adolescentes españoles, según se desprende del estudio presentado hoy, 'Global Habbo Youth Survey', una encuesta realizada a cerca de 60.000 adolescentes de hasta 17 años de todo el mundo sobre sus hábitos de consumo.
Así, el 50 por ciento de los entrevistados ha señalado que utiliza estas webs para enviar a sus amigos enlaces a bromas y vídeos, mientras que el 30 por ciento manifiesta que "regularmente sube contenidos a la web". Además, el 81 por ciento se relacionan a través de la mensajería instantánea.
La encuesta también pregunta a los jóvenes cuáles son sus consolas preferidas, situando la PlayStation 3, la PlayStation 2, y la PlayStation Portable, en las tres primeras posiciones. Por otra parte los juegos 'on line' preferidos destacan Los Sims y Boombang.
Según los mismos datos, Antena 3 se posiciona como el canal favorito, seguido de Telecinco, y de Cuatro. Los programas de los jóvenes españoles son los Simpsons, El Internado, y Sé lo que hicísteis.
Coca Cola, McDonalds y Nike lideran el ránking
En cuanto a las marcas de consumo que más les gustan, Coca Cola, Macdonad's, y Nike lideran la clasificación. Referente a los productos de cosmética, los adolescentes españoles prefieren primero L'Oréal, tanto en chicos como chicas, Garnier y Axe.
Además, 'El Canto del loco' es el grupo favorito del colectivo; el protagonista de High School Musical, Zac Efron, su famoso favorito; y el Real Madrid, el equipo deportivo que más les gusta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.