Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | 9 febrero 2010

Málaga

Estás en: SUR.es > Local > Málaga
MÁLAGA
Un detenido por malos tratos se suicida en los calabozos del juzgado de Fuengirola
El suceso se produjo después de que la jueza decretara el ingreso en prisión del presunto agresor, que había sido denunciado por su ex pareja
23.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Prefirió quitarse la vida antes que ir a la cárcel. Un hombre se suicidó ayer en los calabozos del juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola, después de que la jueza decretara su ingreso en la prisión de Alhaurín de la Torre. El fallecido fue arrestado el lunes, a raíz de la denuncia presentada por su ex pareja, con la que tenía dos hijos en común. El suceso se produjo en torno a las 14.30 horas, cuando el presunto agresor, de 30 años y natural de Tarragona, fue devuelto al calabozo tras prestar declaración ante la titular de la sala, que también citó a la demandante, que acudió acompañada por su actual pareja.

Fuentes próximas al caso anunciaron la apertura de una investigación para aclarar las circunstancias del suceso al encontrarse el detenido bajo custodia. Según ha podido saber este periódico, el supuesto agresor utilizó una camisa para intentar quitarse la vida, aunque finalmente pudo fallecer como consecuencia de un golpe. El cadáver fue trasladado desde el juzgado fuengiroleño -inaugurado a finales del pasado año- por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal para que se le practicara la autopsia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS