Borrar
TARIFA

Convocado un concurso de graffiti para el parque de skate

SUR

Miércoles, 9 de abril 2008, 03:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las delegaciones de Deportes y Juventud han convocado un concurso de graffiti para decorar el parque de skate, que después de varios meses de trabajos se inaugurará formalmente el próximo lunes.

Según ha informado el concejal Sebastián Galindo, el certamen se plantea un triple objetivo como son promocionar las iniciativas juveniles en el terreno de la creación artística; que el parque, espacio diseñado para los jóvenes, cuente con sus sugerencias y que además. mantenga un aspecto fresco y divertido que refleje el estilo de vida de esos mismos jóvenes. «Y finalmente, para qué negarlo, somos conscientes de que, si no lo pintamos de forma artística, otros acabarán llenándolo de pintadas y pegatinas».

El concurso, cuyas bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento (www.aytotarifa.com) está abierto a todos los jóvenes que deseen participar, en forma individual o colectiva, y establece que los dibujos deberán girar en torno al skate, al kite y al wind surf en Tarifa. Se establece un único premio de 200 euros, y el plazo de entrega de bocetos finaliza el día 30 de abril, estando previsto el fallo del jurado para diez días más tarde.

El parque de skate de Tarifa está situado en la zona conocida como La Marina, y consiste en una infraestructura pública municipal de acceso libre, dotada de escaleras, barandas, bordillos, rampas y graderíos. Su construcción ha supuesto una inversión de 113.734 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios