Borrar
Un tráiler se empotró contra el muro de una vivienda en el municipio coruñés de Ordes. /EFE
El fin de semana mantiene la inercia descendente de los muertos en la carretera de Semana Santa
diecinueve menos que en 2007

El fin de semana mantiene la inercia descendente de los muertos en la carretera de Semana Santa

Quince personas han perdido la vida en los quince accidentes mortales registrados entre el viernes y el domingo, diecinueve menos que el mismo fin de semana de 2007

EFE |

Lunes, 31 de marzo 2008, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quince personas han perdido la vida en los quince accidentes mortales registrados en las carreteras españolas este fin de semana, entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo. Estos siniestros, además, han dejado un saldo de nueve heridos graves y cuatro heridos leves, según datos de la Dirección General de Tráfico.

El número de fallecidos ha descendido respecto al mismo fin de semana de 2007 (cuando hubo 34 muertos), de 2006 (con 28 decesos) y de 2005 (con 19 fallecidos).

Uno de los accidentes más graves es el que tuvo lugar en Cerdigo (Castro Urdiales, Cantabria), donde un hombre de 38 años falleció ayer en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-634, en la que resultaron heridas otras cuatro personas, dos de ellas graves y otras dos leves, según la DGT.

Fallecen cinco motoristas

Durante el fin de semana han perdido la vida cinco motoristas. Además, un total de 83 personas han resultado heridas en los 73 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en el entorno del Circuito de Jerez -en donde se ha celebrado el Gran Premio de motociclismo-, según datos facilitados por la Junta andaluza.

En uno de estos siniestros ha perdido la vida una joven de 19 años, cuando su ciclomotor colisionó con una motocicleta en el término de Chipiona (Cádiz).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios