Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 julio 2014

Campo de Gibraltar

SAN ROQUE
Astilleros Cernaval pretende triplicar el volumen de negocio de Crinavis
La empresa, con una concesión por 20 años de la APBA, invertirá 17 millones de euros para poder reparar buques con dimensiones superiores a los 350 metros. Supondrá una muy importante incorporación de mano de obra de la zona
28.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Astilleros Cernaval pretende triplicar el volumen de negocio de Crinavis
VISITA. Ledesma se interesó por la actividad de los astilleros. / SUR
El alcalde accidental de San Roque, José Antonio Ledesma, junto a la teniente de alcalde de AMDEL, Marina García, realizaron ayer una visita a las instalaciones de Astilleros Cernaval, ubicadas en lo que se conoce como Crinavis, en Campamento.

Allí, la primera autoridad municipal pudo conocer detalles de los trabajos que se realizan, así como de las aspiraciones de mayor utilización del espacio disponible para una mayor carga de trabajo.

Tanto Mario López, director general de Cernaval, como José Antonio Sánchez Sosa, director técnico, explicaron al alcalde los trabajos que actualmente se realizan en las instalaciones.

Cernaval tiene en la actualidad una concesión de la Autoridad Portuaria por una veintena de años para el uso de estas instalaciones.

Los estudios en curso, ya prácticamente terminados y en espera de la licencia municipal, de modernización e incremento de capacidad de instalaciones, permitirá que buques de dimensiones superiores a los 350 metros, puedan varar en el Astillero.

Esta modernización y aumento de capacidad, supondrá una muy importante utilización de mano de obra de la zona, así como una mayor proyección nacional e internacional del puerto de Algeciras.

Tras la visita, el alcalde accidental, José Antonio Ledesma, señaló que «la inversión que va a realizar Cernaval, cercana a los 17 millones de euros, es muy importante».

Por su parte, José Antonio Sánchez Sosa, director técnico de Cernaval, explicó que «intentamos poner aquí un centro de reparaciones de buques de gran tamaño, de los que habitualmente visitan nuestra Bahía». Sánchez reconoce que «vamos a convertirnos en una referencia en la zona y para ello vamos a necesitar mano de obra cualificada, por lo que vamos a formar a nuevo personal».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS