Borrar
RECIBIMIENTO. Erika Leiva recibió ayer el cariño de su gente tras lograr un meritorio tercer lugar en el programa 'Se llama copla'. / SUR
Erika Leiva se hace con un meritorio tercer puesto en el programa 'Se llama copla'
LA LÍNEA

Erika Leiva se hace con un meritorio tercer puesto en el programa 'Se llama copla'

La cantante, aclamada ayer a su llegada a la ciudad, se garantiza así su participación en todas las futuras giras

F. H.

Lunes, 25 de febrero 2008, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante linense Erika Leiva logró hacerse con el tercer premio en la gran final del espacio televisivo 'Se llama copla', el más visto en la noche del sábado en Andalucía.

La joven artista recibió el reconocimiento del jurado a su paso por el concurso tras su primera actuación de la noche, ya que, al igual que los otros cuatro finalistas, recibió la puntuación máxima, por lo que el orden final del concurso lo decidió el público andaluz a través de sus llamadas telefónicas y sus mensajes SMS.

Erika decidió su puesto final tras protagonizar un intenso duelo de voces con a la postre ganadora de esta primera edición del espacio televisivo de Canal Sur, la sevillana Joana, que se saldó con un 55 por ciento de las llamadas para la vencedora.

De todas formas, la cantante linense se mostró muy satisfecha por su participación en el programa y por el hecho de que la tercera plaza le augura una importante ventaja: la de participar en todas las giras de conciertos que los artistas del programa iniciarán por Andalucía.

La primera la llevarán a cabo los 11 primeros clasificados del programa y más tarde habrá otras actuaciones con los cinco finalistas, pero el grueso de la gira la protagonizarán los tres primeros clasificados.

La actuación de Erika Leiva no pasó desapercibida para sus paisanos, que siguieron el programa de forma masiva en sus casas y en una pantalla instalada para la ocasión en el Palacio de Congresos que generó un gran ambiente y con la que el programa conectó en directo para dar fe del apoyo masivo de los linenses a su joven artista.

La cantante también fue recibida a lo grande ayer a su llegada a la ciudad, cuando más de un millar de personas la esperaron con júbilo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios