SkyEurope unirá la capital de la Costa con Bratislava y Praga

P. MARTÍNEZ

La aerolínea de bajo coste SkyEurope Airlines apuesta este verano por Málaga desde donde ofrecerá vuelos directos con Bratislava y Praga. Esta compañía líder en Centroeuropa y en los países del Este anunció ayer que ampliará sus rutas en la temporada alta para volar desde Málaga y Alicante hacia Bratislava, Praga y Viena. Esta decisión la convierte en la única línea aérea con conexión directa entre estas ciudades. En concreto, en el caso de Málaga afirmaron en un comunicado que contará con un vuelo semanal directo a Bratislava y dos a Praga, mientras que Alicante tendrá cada semana dos vuelos hacia Viena y Praga.

El objetivo de la aerolínea es estimular el tráfico de turistas, no sólo de pasajeros que vienen de países de Centroeuropa y Europa del Este, sino también de españoles hacia Viena, Bratislava y Praga. De esta forma, serían ya tres ciudades en las que opera esta aerolínea en suelo español: Barcelona, Málaga y Alicante.

«Nuestro itinerario de verano representa un aumento significativo en los servicios ofrecidos en la temporada con mayor tráfico de todo el año. Hemos decidido concentrarnos en los destinos más populares de nuestros clientes y también en explorar las nuevas oportunidades sobre la base de cómo reacciona el mercado», declaró Steven Greenway, director comercial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos