Borrar
fútbol

Complicado desplazamiento del Estepona a Alcalá la Real

El equipo que dirige Pepe Fernández no ha sido capaz de marcar un sólo gol en los dos últimos encuentros

JUANJO MACÍAS |

Jueves, 21 de febrero 2008, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana no ha sido de las mejores en la presente temporada en la plantilla de la Unión Estepona Club de Fútbol, y es que después del empate sin goles ante el Martos los esteponeros han visto como la ventaja en la clasificación con el líder Ronda se ha aumentado a siete puntos. En los dos últimos encuentros el equipo que dirige Pepe Fernández no ha sido capaz de marcar un sólo gol, a pesar de que es el máximo goleador del grupo. Este domingo el Estepona se desplaza hasta la localidad jiennense de Alcalá la Real, donde jugará por la tarde frente al Alcalá Club de Fútbol, que ocupa la octava posición de la clasificación, y llega de vencer a domicilio al Torre del Mar por 1-3.

Pepe Fernández no podrá contar con Antoñito, sancionado, y los lesionados Cuesta, Cristian y Rafa Contreras. El que se recupera es Raúl Castillo, que no ha podido participar en los últimos partidos con molestias musculares. En la primera vuelta el Estepona derrotó al Alcalá por 2-0, en partido disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez.

El partido entre Alcalá Club de Fútbol y Unión Estepona Club de Fútbol comenzará el domingo a las cinco de la tarde con arbitraje del cordobés Juan Manuel Pozo Alcaide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios