Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 31 julio 2014

Melilla

Estás en: SUR.es > Local > Melilla
arte
La almeriense María Agüera expone ‘Otra realidad’ en el Real Club Marítimo
La pintora ha expuesto en toda la geografía nacional y en diferentes países europeos
14.02.08 - 09:16 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
María Agüera, para la exposición que hoy se inaugura, ha elegido unas veinte obras, de reciente creación
‘Otra Realidad’ es el nombre elegido por la pintora almeriense María Agüera para dar título a su última colección, que durante los próximos días podrá visitarse en la Sala de Exposiciones del Real Club Marítimo de Melilla. La inauguración de esta exposición está prevista para hoy jueves, a las 19:30 horas, y es la primera que se realiza al amparo del nuevo convenio de colaboración suscrito recientemente por la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma y el propio Club Marítimo.
María Agüera, para la exposición que hoy se inaugura, ha elegido unas veinte obras, de reciente creación, con las que hará su presentación en el ámbito cultural melillense. Cabe significar que su extensa obra está repartida por toda España y parte de Europa, siendo una pintora que trabaja más por encargo y para galeristas. De hecho, su primera exposición data del año 1993, en la localidad navarra de Isaba. Desde entonces, ha expuesto más de una treintena de ocasiones, destacando la crítica que ha recibido en todas ellas.
La pintora almeriense toca todas las técnicas que se pueden aplicar en el mundo de las artes plásticas, sintiendo predilección por las de pastel y óleo. Su obra suele ser imaginativa, rozando el surrealismo, dejando su sello personal en cada cuadro.
La exposición que se inaugura hoy en el Real Club Marítimo de Melilla podrá visitarse hasta el próximo 24 de febrero, en los horarios habilitados al efecto, tardes de lunes sábado, y por la mañana los domingos.
Está será la primera exposición del año que alberga el Real Club Marítimo, que sigue posicionado, gracias a los diferentes convenios suscritos con entidades como la Ciudad Autónoma, a través de su área de Cultura, como uno de los más incipientes precursores culturales en la ciudad de Melilla.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS