Borrar
fiestas

Puerto de la Torre celebrará hoy su VI Torre Carnavalera

La Junta de Distrito ha organizado dos concursos de disfraces y una gran paella popular a partir de las 11.00 horas

SUR.es |

Sábado, 9 de febrero 2008, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Puerto de la Torre celebrarán hoy la VI Torre Carnavalera, que contará con las actuaciones de diferentes murgas y comparsas finalistas del Carnaval de Málaga. Además se esarrollará el X Concurso Infantiles de Disfraces dirigido a niño/as de 0 a 12 años que residan en el distrito y el I Concurso de Disfraces para Adultos para vecinos de 18 años en adelante.

La concejala del Distrito, Purificación Pineda, ha invitado a todos los vecinos a que asistan y ha informado de que habrá animaciones infantiles en toda la jornada con atracciones como talleres o castillo hinchable. Por si fuera poco, los padres o abuelos que acudan acompañando a sus hijos o nietos tendrán un recuerdo inolvidable y se preparará, a partir de las 14.00 horas, una degustación de paella para todos los asistentes.

El acto cuenta con la colaboración de la Asociación de Mayores la Ilusión y la Asociación de Vecinos del Puerto de la Torre para la elaboración de la gran paella popular para más de 300 personas.

La fiesta tendrá lugar en la plaza Poeta Gámez Quintana detrás de la Junta de Distrito, alrededor de las 11.00 horas, cuando dará comienzo el Concurso Infantil de Disfraces en sus distintas categorías, continuando con el de adultos. Seguidamente actuarán distintas agrupaciones de canto del Carnaval de Málaga durante todo el día, algunas de ellas finalistas de este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios