Borrar
Tenis

El Madpoint de Madrid, mejor club de tenis gay de todo el mundo

PPLL

Jueves, 31 de enero 2008, 02:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madpoint, asociación de tenis gay de Madrid, ha sido distinguido como mejor club del mundo por la Gay and Lesbian Tennis Alliance (GLTA) en su ceremonia anual de premios celebrada en Orlando (Estados Unidos).

Omar Hossain, miembro de Madpoint y director del Abierto de Madrid, recogió el galardón, concedido tras una votación de la Junta directiva de la GLTA que Madpoint ganó por unanimidad, superando a clubes de ciudades de gran tradición y prestigio, como Ámsterdam, Nueva York o Zúrich. «Estamos asombrados por este reconocimiento y muy felices. El año pasado ya logramos dos premios, al mejor voluntario y al mejor director de torneos, pero lo que ha pasado en esta edición es realmente increíble con dos premios más, a la mejor deportista y al mejor torneo», señaló Ossain visiblemente satisfecho.

Uno de los aspectos que han favorecido a la elección de Madpoint como el mejor club de tenis gay de todo el mundo es que los beneficios de su torneo fueron destinados a la iniciativa Outreach, que se dedica a recaudar fondos para financiar la participación de tenistas procedentes de países con menos recursos. / EFE

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios