Borrar
Melilla

El peligro del Granada C. F. tiene nombre y apellido, Gorka Pintado

RICARDO FERNÁNDEZ

Viernes, 25 de enero 2008, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gorka Pintado es el pichichi del grupo IV de la segunda división B con 12 dianas y tan sólo, una de ellas, desde el punto fatídico.

La buena marcha que tuvo el Granada C. F, tuvo un culpable. El olfato goleador del jugador nacido en San Sebastián. Debutó en la cuarta jornada de liga en el Cartagonova, marcando su primer tanto en 'El Rubial', empate a uno cosechado frente al Águilas.

Desde su debú, no lo pudo hacer antes debido a problemas con su ex equipo, la Gramanet, el conjunto de los Cármenes encadenó siete partidos consecutivos sin perder, cinco de ellos, victorias seguidas.

Gorka ha demostrado ser un 'killer' del área. Su remate de cabeza es potente y siempre está en el sitio adecuado.

Goles

Con un gol más que el centrodelantero guipuzcoano, 13 dianas, se encuentran en el Grupo I el delantero Rubiato del At. de Madrid B, en el II, De Paula (Ponferradina) y en el III, el goleador de turno pertenece al Girona. Se trata de Miki Albert, pero hay que tener en cuenta que Gorka ha jugado tres partidos menos que el resto de jugadores.

Este delantero a la antigua usanza, desde su llegada, ha quitado protagonismo a un jugador que lo tuvo la temporada pasada, el argentino Gabriel Bordi. En la actualidad, Bordi ha festejado gol en 4 ocasiones. Gorka tuvo la oportunidad el año pasado de firmar por el Lorca Deportiva (segunda división), pero, de nuevo, la Grama le privó de su salida.

Árbitro

El colegiado designado es el madrileño Santiago Cuesta Ferreiro que pitará por primera vez al Granada C. F., mientras que a la U. D. Melilla lo hizo en una ocasión, la temporada pasada en el 'Álvarez Claro' frente al Racing Portuense. El resultado final, 2-1 para los de Pastelero.

Por parte de los melillenses, serán bajas, 'Migui' por sanción, Zamorano tras abrirse la cabeza en el terreno de juego y José Manuel. Por parte granadina, el comité sancionó con dos encuentros al jugador Jorge García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios