Borrar
ESCENARIO. Un asalto sucedió en la zona de Molino de Viento. / C. M.
Apuñalan a un hombre y rompen el brazo a una mujer en sendos robos en Mijas
MÁLAGA

Apuñalan a un hombre y rompen el brazo a una mujer en sendos robos en Mijas

Dos sudamericanos atacaron al primero con un arma blanca para sustraerle 350 euros. La segunda víctima, de 53 años, fue golpeada con una barra de hierro hasta que soltó el bolso

JUAN CANO

Sábado, 12 de enero 2008, 03:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una violencia extrema para un botín escaso. Un hombre apuñalado y una mujer con un brazo roto sólo por una cartera y un bolso. Es el saldo de dos robos que han sucedido en Mijas durante los primeros días del año.

El último de los asaltos se produjo el pasado martes por la tarde en las inmediaciones de la zona conocida como Molino de Viento. Según explicaron fuentes cercanas al caso, una mujer de 53 años, de nacionalidad brasileña, fue asaltada por tres jóvenes que le golpearon con una barra de hierro en el hombro, al parecer, para que soltara el bolso. La víctima sufrió una fractura en el húmero derecho como consecuencia de la brutal agresión, según detalló en su denuncia ante la Guardia Civil.

Botín

La mujer explicó a los agentes que los ladrones la golpearon para robarle el bolso, que contenía unos 150 euros en efectivo y diversos documentos personales. Los asaltantes -tres jóvenes de entre 18 y 20 años- huyeron en dirección a las viviendas sociales de Molino de Viento.

El otro robo violento sucedió la semana pasada en la barriada de Las Flores, en Mijas costa. La víctima, un hombre de ascendencia británica pero de nacionalidad española, caminaba por la calle cuando se le acercaron dos personas vestidas con traje.

Según relató a los agentes, los asaltantes, de origen sudamericano, le dieron un golpe en la cabeza que le dejó aturdido y, cuando intentó defenderse, le asestaron varias puñaladas. Luego, le robaron todas sus pertenencias, concretamente, 350 euros en efectivo, una esclava, un anillo, una cadena, la cartera y el móvil.

La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal Costa del Sol para ser atendida. Presentaba varias heridas de arma blanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios