Borrar
Tenis

Moyá cae en Sydney, mientras Ferrer y Ferrero siguen adelante en Auckland

AGENCIAS

Jueves, 10 de enero 2008, 02:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Moyá no pasó a cuartos de final del torneo de Sydney al caer ante el argentino Agustín Calleri por 6-3 y 6-4. Su próximo rival será el checo Radek Stepanek. Desde el comienzo del partido el argentino demostró una gran agresividad y presionó constantemente a un mallorquín que dio muestras de cansancio, producto de haber llegado a esta ciudad el lunes por la noche y debutado el martes sin haber tenido mayores oportunidades de descansar.

Por otra parte, Fernando Verdasco, octavo favorito, fue eliminado por Sebastien Grosjean por 6-3 y 6-4. El francés superó claramente a un indeciso Verdasco.

Con estos resultados todos los cabezas de serie del torneo de Sydney han quedado fuera de combate.

Auckland

En el torneo de Auckland, también en Australia, los españoles dieron la de cal. David Ferrer se enfrentó al barcelonés Óscar Hernández, al que se impuso por 6-1 y 6-2, y en octavos de final el alicantino de Javea superó al argentino Sergio Roitman por 6-1, 7-6 (2). El subcampeón de la Copa Masters se mostró muy firme y su próximo adversario es el francés Julien Benneteau, vencedor del murciano Nicolás Almagro por 6-4, 2-6 y 6-2.

Juan Carlos Ferrero venció al estadounidense Jesé Levine por 6-4 y 6-1 en su primer encuentro y batió al austriaco Jurgen Melzer por 6-3 y 7-6 (6) en octavos de final. En cuartos se cruzará con el chileno Nicolás Massú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios