Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | 10 febrero 2010

Axarquía

Estás en: SUR.es > Local > Axarquía
INVESTIGACIÓN
Premian un estudio sobre los paisajes prehistóricos de Rincón de la Victoria
Un trabajo sobre los paisajes prehistóricos en el municipio de Rincón de la Victoria ha sido el vencedor de la tercera edición del Premio de Investigación Histórica Bezmiliana, organizado por el Ayuntamiento y dotado con 3.000 euros
27.12.07 - 19:46 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El proyecto ganador es obra de Juan Miguel Crespo y María del Mar Bañares y según el jurado, "ha aportado una nueva visión de la prehistoria en el municipio y su entorno, ya que han aplicado técnicas y fuentes de gran rigor".

Este trabajo "ayudará científicamente a conocer el importante legado de Rincón de la Victoria y viene a explicar mejor el porqué del asentamiento de la población en las zonas de El Cantal y la Cueva del Tesoro en la prehistoria", según ha dicho hoy en rueda de prensa la concejala de Cultura, Encarnación Anaya.

Anaya ha señalado que el jurado ha catalogado el proyecto ganador como de "alta calidad científica, algo que eleva aún más el nivel de la convocatoria". Del mismo modo, la edil ha agradecido la participación de los autores del resto de trabajos presentados a este concurso.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS