Borrar
liga ASOBAL

El Antequera buscará en Granollers el punto necesario para asegurar la Copa del Rey

El Balonmano Antequera buscará mañana (18.30 horas) en la cancha del Fraikin Granollers, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Asobal, el punto necesario para asegurarse, por primera vez en su historia, la participación en la Copa del Rey.

EFE

Viernes, 14 de diciembre 2007, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Antequera buscará mañana en la cancha del Fraikin Granollers, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Asobal, el punto necesario para asegurarse, por primera vez en su historia, la participación en la Copa del Rey.

El equipo malagueño, para no depender de otros resultados, como los del Arrate, Valladolid o Torrevieja, viaja con el objetivo de ganar, o al menos conseguir ese empate que le es suficiente para entrar en el torneo copero.

El Antequera encauzó su participación en la Copa del Rey, que se disputará en Zaragoza, con la victoria de la pasada jornada frente el Cai Aragón, uno de los equipos mejores de la competición, al que ganó por cinco goles de diferencia (30-25).

A pesar de las muchas posibilidades que tiene el Balonmano Antequera de disputar la Copa, el técnico, Antonio Carlos Ortega, pide prudencia, ya que el Granollers, que lo pasa mal a estas alturas de la Liga, es uno de los históricos de la Asobal y necesita los puntos para huir de los puestos bajos de la clasificación.

Ortega tiene a todos los jugadores disponibles para el enfrentamiento en tierras catalanas, pero descartará al extremo malagueño Nacho Vico por decisión técnica.

El partido dará comienzo a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Olímpico de la localidad barcelonesa con el arbitraje de Monge y Gude.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios