Borrar
baloncesto

Ndong cree que es "muy duro" perder a Santiago en este momento

El Unicaja se enfrenta mañana al Aris TT con la baja del pivot puertoriqueño, que sufre una rotura de fibras

SUR.es |

Martes, 11 de diciembre 2007, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja, que sigue preparando el partido de Euroliga de mañana contra el Aris TT de Salónica, se ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes con la baja del pívot Daniel Santiago. El jugador tiene una rotura de fibras en el vasto intermedio del muslo derecho y será baja las próximas semanas.

Santiago arrastraba un golpe desde el partido ante el Efes Pilsen del que se resintió en la tarde de ayer, por lo que el cuerpo médico decidió realizar unas pruebas en el Hospital Xanit de Benalmádena que revelaron el alcance de la lesión.

La baja confirmada de Daniel Santiago supondrá una merma importante en el potencial del equipo. A juicio de su compañero Boniface Ndong, "es muy duro" perder a un jugador como el puertorriqueño, ya que "estaba jugando su mejor baloncesto durante los últimos partidos".

Sobre el partido de mañana, Ndong entiende que va a ser un encuentro muy complicado. "Ellos son muy atléticos pero no son muy grandes de altura, y esto nos puede favorecer. En Grecia no jugamos muy mal y el partido estuvo muy equilibrado hasta los últimos minutos, y creo que puede ocurrir aquí algo parecido".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios