Borrar
'XL Semanal' entrevista a Entrecanales, un de los hombres más poderosos
MAÑANA CON SUR

'XL Semanal' entrevista a Entrecanales, un de los hombres más poderosos

PPLL

Sábado, 8 de diciembre 2007, 02:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En portada: La revista 'XL Semanal', que mañana se distribuye con SUR, ofrece una entrevista con José María Entrecanales, uno de los cuarenta hombres más poderosos del mundo. En ella, habla del ictus cerebral que le ha condenado a una silla de ruedas. «Para ser más humano hay que tener tiempo o una experiencia como ésta», declara.

Reportaje: Hace diez años, el penal madrileño de Carabanchel cerraba para siempre sus puertas. Cinco presos recuerdan su paso por este símbolo de la represión franquista.

Consumo: Ya no son sólo el solomillo y los langostinos. Los productos de consumo de primera necesidad han disparado sus precios. 'XL Semanal' explica paso a paso los motivos de estas subidas.

Tecnología: Cada vez resulta más difícil escuchar al otro lado del teléfono un agradable saludo. Los 'ciberasistentes', con sus voces sintetizadas y sus cuerpos pixelizados, toman el relevo a los telefonistas.

Navidad: Ya no hace falta escribir a los Reyes Magos la carta de puño y letra. 'XL Semanal' muestra las formas más eficaces para contactar con Sus Majestades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios