Borrar
instituto andaluz de la juventud

Chambao, María José Rienda y Verónica Sánchez, galardonados con el Premio Andalucía Joven 2007

El grupo de música malagueño ha sido reconocido por la promoción de Andalucía en el exterior

EFE

Sábado, 8 de diciembre 2007, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La esquiadora María José Rienda, la actriz Verónica Sánchez y el grupo musical Chambao han sido algunos de los galardonados con el Premio Andalucía Joven 2007 concedido por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles.

Según ha informado hoy el IAJ, estos galardones honoríficos serán entregados el 14 de diciembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, como clausura de los actos celebrados para conmemorar el Día Europeo y Andaluz de la Juventud.

El premio en la modalidad de Arte ha sido concedido a la actriz Verónica Sánchez (Sevilla); en la de Deporte a la esquiadora María José Rienda (Granada); en Asociacionismo a la entidad Capacitarte (Almería); en Solidaridad a la asociación Voluntarios de Emergencias de Andalucía 'Sur' (Jaén), y en Economía-Empleo a la empresa Arqueoterra (Córdoba). El resto de las modalidades son las de Medios de Comunicación, que ha recaído en la revista Freek (Cádiz); Universidad, que ha sido para la investigadora Inmaculada Huertas Olivares (Huelva), y en Promoción de Andalucía en el Exterior, que ha sido concedido al grupo Chambao (Málaga).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios