Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 22 agosto 2014

Málaga

Estás en: SUR.es > Local > Málaga
MÁLAGA
La Comisaría de Málaga amplía el horario de tarde para tramitar el DNI durante las Navidades
El refuerzo en el servicio de Extranjería y Documentación será efectivo desde mañana y hasta el 18 de enero del próximo año

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Comisaría Provincial de Málaga ampliará hasta las 22.00 horas el horario de tarde durante el periodo navideño para atender la fuerte demanda para la tramitación del DNI electrónico y el pasaporte que suele producirse en esta época debido a la mayor disponibilidad de tiempo de los usuarios para hacer estos trámites.

Esta misma medida se aplicará en las comisarías de Sevilla y Granada, ya que la iniciativa forma parte de un plan especial puesto en marcha por la Dirección General de la Policía para paliar las demoras de los ciudadanos.

El Cuerpo Nacional de Policía informó de que tanto durante el Puente de la Constitución como en las fiestas navideñas se podrá obtener o renovar la documentación en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, también los sábados. Este plan especial comenzará mañana lunes y se prolongará hasta el 18 de enero del próximo año.

El refuerzo planificado por la Comisaría General de Extranjería y de Documentación supera cualquiera de los realizados hasta ahora, debido a que atenderá seis días a la semana y hasta las diez de la noche.

La ampliación de horarios afectará a la comisaría de Blas Infante en Sevilla; a las dependencias de Plaza de los Campos en Granada y a la comisaría situada en Plaza Manuel Azaña, en Málaga. Asimismo, también se verán beneficiadas algunas sedes de Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia y Vigo.

La implantación del DNI electrónico a principios de julio provocó que se formaran colas desde las seis de la mañana, que llegaron a dar la vuelta al edificio de la Comisaría Provincial de Málaga, que ya puso en marcha el turno de tarde en agosto.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS