Borrar
delincuencia

La Guardia Civil detiene a un polaco que pretendía pasar 51.800 gramos de hachís

La droga, oculta en el interior de una autocaravana, tiene un valor en el mercado de 71.500 euros

SUR |

Sábado, 1 de diciembre 2007, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil de Melilla, pertenecientes a la Sección Fiscal del Muelle y del Servicio Cinológico, realizaron anoche un registro rutinario a una autocaravana marca Ford, modelo Trigano, de color blanca y matrícula española, ocupada por una persona que pretendía embarcar en el buque correo de la compañía Acciona-Trasmediterránea con destino a Málaga. Completado el minucioso reconocimiento, se detectó cierta anomalía en la zona del baño, lo que motivo su desmontaje y la localización de múltiples envoltorios que contenían resina de hachís ocultos en un doble fondo.

La droga iba distribuida en 250 envoltorios de diferentes formas y tamaños, con un peso total de 51.800 gramos, y un valor de mercado de unos 71.500 euros.

El único ocupante del vehículo es de nacionalidad polaca, varón, atiende a las iniciales A.N., tiene 28 años de edad y residencia en una localidad de la provincia de Alicante, lugar al que se dirigía con la caravana y que podría ser el destino de la droga incautada.

Instruidas las oportunas diligencias por supuesto delito contra la salud pública han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial junto al detenido, la droga intervenida y el vehículo donde se transportaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios