Borrar
BALONCESTO EUROLIGA (QUINTA JORNADA)

Rakocevic lidera al Tau Vitoria, que se mantiene al frente del grupo A

EFE

Jueves, 22 de noviembre 2007, 03:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tau Cerámica sumó un nuevo triunfo en la Euroliga, el cuarto dentro de la primera fase, tras superar con claridad a su oponente, el Unión Olimpija, salvo en los dos cuartos finales de la confrontación. El primer acto, salvo los primeros cinco minutos en que se dieron al equipo esloveno algunas facilidades en defensa, fue un paseo para el equipo español liderado con catorce puntos (cuatro triples) por Igor Rakocevic, llegándose al término del m. 10 con una renta muy clara de catorce puntos (16-30).

En el minuto 13 del encuentro, el Tau ya comenzó a hacer el 'agujero' en el marcador con un contundente 20-39, después de una canasta de Rakocevic, y con un trabajo ofensivo muy meritorio de Will McDonald en el poste bajo.

El entrenador del equipo esloveno, Memi Becirovic, lo intentó todo para intentar parar el vendaval baskonista, con continuos cambios de jugadores, hasta conseguir recortar ligeramente la diferencia en el 'electrónico'(29-43, minuto 17), merced a los puntos del exterior estadounidense Maurice Bailey. A pesar de los intentos locales, el Tau se mostró sólido y se dedicó a administrar su renta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios