Borrar
málaga cf

Iván Rosado se reincorpora a los entrenamientos después de mes y medio de lesión

El delantero malaguista ha asegurado que "no esperaba estar tan rápido con el grupo"

EFE |

Martes, 20 de noviembre 2007, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero del Málaga Iván Rosado se ha incorporado a los entrenamientos tras un mes y medio lesionado por una fractura de clavícula, que se produjo durante un entrenamiento.

Rosado ha resaltado que "ayer hizo cinco semanas de la lesión y no esperaba estar tan rápido con el grupo", y aunque le falta ritmo ha reconocido que es "normal" pero que cada día se encuentra "mejor".

La plantilla del Málaga ha reanudado hoy el trabajo tras dos días de descanso para preparar el encuentro del domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta, donde será baja el defensa central portugués Hélder Rosario, por sanción.

Por ello, el técnico, Juan Ramón Muñiz, tendrá que elegir entre Jesule, que todavía no ha debutado en la Liga, Silva o incluso podría retrasar al centrocampista Santiago Carpintero al eje de la zaga.

Además de Hélder Rosario, será baja el delantero franco marroquí Nabil Baha, que se encuentra en proceso de recuperación de una subluxación del hombro izquierdo, lesión que se produjo en el partido de Copa del Rey ante el Racing de Santander.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios