Borrar
A PIE DE CALLE. Nuria Alba, propietaria de Mikakos: «Antes la moda infantil era mucho más aburrida»
MÁLAGA

A PIE DE CALLE. Nuria Alba, propietaria de Mikakos: «Antes la moda infantil era mucho más aburrida»

DANIEL MOLINA

Sábado, 17 de noviembre 2007, 02:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a que los niveles de natalidad atraviesan uno de los momentos más delicados que se recuerdan, porque apenas crecen, el mundo de la moda infantil no deja de evolucionar y, en esta sociedad tan impresionada por la imagen los más pequeños, tampoco consiguen escaparse. Nuria Alba, propietaria de la tienda de moda infantil y complementos Mikakos, conoce todos los detalles y pormenores que esconden estos diseños.

¿Cuándo nace Mikakos?

Hace cinco años decidí emprender una nueva vida como empresaria y monté mi propio negocio. Hasta el momento la gente ha respondido muy bien.

¿Cómo surge la idea de una tienda pensada para los más pequeños?

En este proyecto se unen dos de mis grandes pasiones: la moda y los niños. Partiendo de este punto aparece la idea de montar una tienda de moda pensada para ellos.

¿Cómo ha cambiado la moda infantil en los últimos años?

El mercado de la moda infantil ha evolucinado mucho durante los últimos tiempos. Cada vez más, surgen nuevas tendencias y la innovación es mayor. Antiguamente la ropa infantil era mucho más aburrida.

¿Continúa el clásico de azul para los niños y rosa para las niñas?

Hoy en día la gente no es tan clásica como antes y les gusta vestir a sus hijos con colores más modernos, aunque siempre hay alguien que viene buscando los colores de toda la vida, pero estos son minoría. Por otro lado, las tendencias son utilizar colores más neutros que sirven para ambos sexos.

¿Los padres se dejan aconsejar o saben lo que quieren?

Supongo que aquí sucede lo que en el resto de sitios; tenemos todo tipo de clientes, siempre están los más indecisos que tienes que ayudar y los que saben muy bien lo que buscan.

Además de moda, ¿qué ofrecen?

Tenemos todo tipo de complementos relacionados con el mundo infantil. Pretendemos que si alguien necesita compra algo para un niño lo encuentre aquí.

MÁS INFORMACIÓN I Calle Hermes, nº 2. 952 27 96 76.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios