Borrar
Domicilio de la joven fallecida. / J-Lanza
El novio de la joven ecuatoriana degollada en Marbella, arrestado cuando pretendía salir del país
sucesos

El novio de la joven ecuatoriana degollada en Marbella, arrestado cuando pretendía salir del país

El hombre, de nacionalidad rumana, ha sido detenido como presunto autor de esta agresión

HÉCTOR BARBOTTA

Miércoles, 24 de octubre 2007, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presunto autor de la muerte de la joven ecuatoriana cuyo cadáver fue hallado ayer en una vivienda de Marbella ha sido detenido en Madrid cuando pretendía huir del país, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

El detenido, M.F., de 27 años, de nacionalidad rumana y pareja sentimental de la fallecida, estaba siendo buscado por la Policía desde el hallazgo del cadáver y ha sido arrestado esta mañana en el interior de un autobús que ha sido interceptado en la carretera N-III, con dirección a Rumanía.

El juzgado competente en violencia de género del partido judicial de Tarancón ha autorizado el traslado del detenido a dependencias policiales de Marbella para su posterior puesta a disposición judicial.

Según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga, el cadáver de la joven, de nacionalidad ecuatoriana, de unos 25 años de edad y con iniciales Y.M.P., fue hallado en la mañana de ayer en un piso de la localidad de Marbella, en el que residía su novio.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía intentaron localizar a la joven a media mañana tras ser alertados por una llamada telefónica. Acudieron al piso de la mujer y no consiguieron localizarla.

Con posterioridad, se desplazaron hasta la vivienda de su novio, ubicada en la zona de Huerto de los Guerra, donde lograron acceder a su interior y encontraron a la joven, ya sin vida, en la cama y en medio de un charco de sangre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios