Borrar
se disputará en madrid

Portela confía en que la Final Four cuente con representantes españoles

El presidente de la ACB espera que el rendimiento de los españoles en Europa sea "por lo menos tan bueno como en las últimas dos temporadas"

EFE |

Martes, 23 de octubre 2007, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la ACB, Eduardo Portela, ha mostrado hoy su deseo de que la próxima edición de la final a cuatro de la Euroliga, que se disputará en Madrid entre el 2 y el 4 de mayo de 2008, cuente con representantes españoles, como ya ha ocurrido en las dos ediciones anteriores.

Real Madrid, Tau, Unicaja y Axa Barcelona son los representantes de la ACB en el torneo, equipos a los que Portela desea "mucho éxito" en la máxima competición continental.

Portela espera que el rendimiento de los españoles en Europa sea "por lo menos tan bueno como en las últimas dos temporadas", en las que se han conseguido clasificar dos de los cuatro representantes para la Final Four. Esto, a su juicio, demuestra "el potencial de la ACB".

El presidente de la ACB pronostica "grandes momentos de baloncesto" en la final a cuatro de Madrid, en la que, como presidente de la Liga profesional, espera y desea "ver clasificados a varios equipos de la ACB".

DKV Joventut, Akasvayu Girona, Gran Canaria Grupo Dunas y Pamesa Valencia participarán en la Copa ULEB, competición que el año pasado conquistó el Real Madrid. "Esperamos volver a tener a un equipo en lo más alto y así asegurar otra plaza para la Euroliga. Estos cuatro equipos disfrutan de un nivel de juego muy elevado y estoy seguro de que lo demostrarán en esta competición", indicó Portela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios