Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 2 octubre 2014

Sociedad

VIVIR
Unos diseños de película
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las piezas seleccionadas en la exposición sobre Gracia de Mónaco son un reflejo «de su gran belleza y estilo, pero además en sus cartas se ve que era abierta, amistosa y tenía un gran sentido del humor», señaló ayer el vicepresidente de Sotheby's e hijo del actor David Niven, James Niven. Entre la decena de vestidos expuestos está el de satén que llevó la noche de 1955 en que le concedieron un Oscar de Hollywood por su interpretación en 'La angustia de vivir'.

A su lado se ha colocado la dorada estatuilla y la portada de la revista 'Life' que se publicó tras esa ceremonia en Hollywood. También está expuesto el de tafetán con dibujos florales sobre fondo negro que lucía el día en que se reunió por primera vez con el príncipe Rainiero, así como el vestido camisero -una creación estadounidense de Branell- que la actriz llevó el día que se anunció en Filadelfia su compromiso con el príncipe.

De ese momento, también se muestra su anillo de compromiso con dos diamantes cortados en 'baguette' y montados en platino, así como varias películas caseras de los preparativos de la boda.
Vocento
SarenetRSS